Otaku Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku?

3 participantes

Ir abajo

FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku? Empty FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku?

Mensaje por Choco! Mar Ene 27, 2009 12:03 am

Todos los héroes són responsables y maduros, pero... ¿qué pasa si el héroe es Otaku?

Bueno, les dejo mi nuevo FanFic, espero que os guste!! ^-^

Prólogo: Expedición
-¡Eh, Sánchez! - Gritó un alumno. Haruhi se giró bruscamente y se fué andando hacia su compañero. Él la miró un poco asustado.
-¿Cómo me has llamado? - Dijo Haruhi con un tono muy intimidador.
-Eh... Perdona.... ¿Sakura? - Susurró el chico. Haruhi lo cogió por la camiseta y lo levantó pocos centímetros del suelo.
-No es Sakura, hoy es Konata, ¿no te acuerdas de la lista que os di a todos? O si no te acuerdas, llámame Haruhi. Pero vuélveme a llamar por el nombre equivocado y te apuntaré en mi "Death Note" - Dijo Haruhi con un tono amenazador. El chico, asintió asustado. Haruhi lo soltó y él se fué con paso rápido. Haruhi, malhumorada, se sentó en su pupitre, la profesora llegó y empezó la clase.
Haruhi no era su verdadero nombre. Ella, en realidad, se llamaba... Bueno, mejor no nombrar su nombre. Tenía 15 años y vivía en una pequeña casa a las afueras de Barcelona. Se consideraba una gran Otaku, ya que había leido y visto almenos todas las series de gran renombre. Tenía bastante "merchadisting" en su casa, y adoraba las figuritas.
Sonó el timbre, se levantó y se dirigió hacia su casa. "Dentro de poco deberé cortarme el pelo" Pensó haruhi cuando llegó a su casa. Entró y se dirigió directamente a su cuarto. Allí, se puso una camisa blanca y una falda azul, se puso una cinta en el pelo de color amarilla y se puso una cinta roja con letras japonesas.Se hizo 4 coletas y se fué de su casa. Se dirigió a un local un tanto abandonado, pero ella, sin caso omiso, entró. Allí, encontró a cuatro personas sentadas en sus sillas: Una chica con una peluca corta de color gris, una chica de larga melena castaña y dos chicos con americana verde y corbata roja.
-¡La líder de la Brigada SOS ya está aquí! - Gritó Haruhi. Uno de los chicos la miró con una mirada suspicaz.
-No sé por qué debemos llevar estos cosplays cada vez que hay reunión.... - Farfulló uno de los dos chicos.
-Cállate Kyon, estamos aquí para resolver misterios inrresolvibles - Continuó Haruhi.
-Si són inresolvibles, ¿cómo quieres que los vayamos a resolver? - Preguntó Kyon.
-...así que hoy vamos a hacer una expedición por la ciudad, ¿ninguna objección? - Dijo Haruhi sin hacer caso de sus compañeros.
-¡Bien! Una expedición. Me encanta estar aquí - Dijo Koizumi, el otro chico, con un tono alegre.
-E-Espero q-que no hayan más... di-di-disfraces... - Murmulló Mikuru, la chica de pelo castaño.
-... - Dijo Yuki, la chica de pelo gris.
-¡Bien! Pues en marcha chicos.


Sé que no promete (de momento) pero debía empezar de un modo o otro. Para los que no sepan qué serie es, es de "HAruhi Suzumiya No Yuutsu". Simplemente, Haruhi, como gran otaku, decide hacer su propia "Brigada SOS" y les obliga a sus compañeros a disfrazarse. Insólito, ¿verdad?. Bueno, he colado algún que otro elemento "otaku", a ver si alguien los encuentra!
Choco!
Choco!
newbie D=
newbie D=

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : En los mundos de Final Fantasy, con mis pequeños chocobos, moguris y cactilios!! X3
Humor : Sonriente!! Todos a sonreír y arriba el optimismo!!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku? Empty Re: FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku?

Mensaje por Cloti Mar Ene 27, 2009 12:46 am

Deberías continuarlo pronto que no se puede opinar bien solo con un principio que revela tan poco de la historia
cuando sigas y lo lea volveré a opinar, y espero que esa vez pueda decirte que me gusta XD
Cloti
Cloti
newbie D=
newbie D=

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 115
Localización : Segun mi GPS en Filipilandia (¿?)
Humor : Tan extraño como un bocadillo de agua
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku? Empty Re: FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku?

Mensaje por Ichi~ Mar Ene 27, 2009 1:22 am

Choco! escribió:
-Cállate Kyon, estamos aquí para resolver misterios inrresolvibles - Continuó Haruhi.
-Si són inresolvibles, ¿cómo quieres que los vayamos a resolver? - Preguntó Kyon.

lol

No esta mal, me ha hecho gracia eso de los mistreios irresolvibles XD

See Ya!!
Ichi~
Ichi~
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 24/01/2009

https://otakuheaven.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku? Empty Re: FanFic - ¿...y si el héroe es un Otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.