Otaku Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiendo el manga Raruto

Ir abajo

Recomiendo el manga Raruto Empty Recomiendo el manga Raruto

Mensaje por juners Miér Feb 04, 2009 10:59 pm

Como pone en el titulo,quiero recomendarlo,ya tiene 2 años y su autor esta creando uno nuevo <[(original suyo)]> y depaso poner la info sobre este manga:

Recomiendo el manga Raruto Imagenraruto2ly4.th
¿Qué es Raruto?
Raruto es un cómic de Jesús García Ferrer (Jesulink) que parodia al popular Manga "Naruto". Raruto nació el 30 de Noviembre de 2005, estrenando su primer capítulo. El autor publicaba en un pequeño Blog, cada 15 días, un nuevo capítulo que todos el mundo podía descargar a su PC para leer.

Actualmente, la casa oficial de Raruto es Jesulink.com, aunque lo encontrarás en otros sitios de la red. Raruto ya cuenta con 36 capítulos, vídeos animados, decenas de miles de seguidores y se sigue vendiendo en varios eventos de Manga y Cómic en España. Su creador, Jesulink, y sus compañeros Álex, Getsuga y Red_HoOk, además de otros amigos, divulgan Raruto por Internet y gestionan una Web llena de noticias y actividades para los jóvenes Otaku.

Además de otros proyectos, los lectores de Raruto ya han traducido versiones como la inglesa, francesa, catalana y portuguesa. Raruto es leído en España, México, Chile, Argentina, EEUU, Francia y muchos países más. Para más información, consulta el artículo en la Wikipedia

Recomiendo el manga Raruto Imagenjesulink1up7.th
Sobre el autor...
El autor de Raruto y Cinco Elementos es Jesús García, más conocido como Jesulink. Jesulink es un extraño informático alicantino al que le gusta el Manga desde que, de pequeño, luchaba contra su hermano imitando los ataques de Son Goku.

A los 12 años se dio cuenta de que tenía que canalizar su ira, y comenzó su primer Manga. Siguió dibujando para sus amigos hasta que en 2005, con 21 años, se atrevió a lanzar Raruto a Internet y el disparo le salió bastante bien. Con Raruto quiso crear una obra que destacara más por su guión que por su dibujo.

Tras el éxito de Raruto, fundó Jesulink.com, para poder seguir difundiendo Raruto o cualquier otro cómic suyo. Jesulink.com es ahora un portal muy frecuentado al que cada día acuden miles de aficionados al cómic a leer noticias y a aportar sus trabajos.

El 24 de Septiembre de 2008 comenzó su Manga 5 elementos, que publica actualmente en Jesulink.com. Si te gusta el humor, la acción, el misterio y los pedos, tal vez quieras leerlo.

Jesulink ha participado en diversos salones de Manga de España, impartiendo talleres de Manga o vendiendo y firmando comics de Raruto.

Actualmente está trabajando en unas tiras cómicas para el libro Generación Dragon Ball, de Edición Dolmen. Además, está preparando las visitas de Raruto a los salones de Manga, entre los que se incluye el Salón del Manga de Barcelona.

Para el futuro, por ahora, lo único que se sabe es que planea preparar la continuación de Raruto.

No se si sera infraccion,pero,en ese casob que algu moderador o un admin lo modifique y lo quite,hai va eso:
La pagina para comprar los tomos de Raruto es Kurogami
En fin,hai esta,espero que os halla gustado,Bie~
juners
juners
newbie D=
newbie D=

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Y a ti que?!
Humor : Pero que pesado! esque vas a crear una biografia mia o que?!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.